La constante I

.
.
ATENCIÒN: EL LENGUAJE USADO EN EL SIGUIENTE TEXTO ES SARCASTICO Y NO ADECUADO PARA MENORES DE EDAD. SI USTED ES SENSIBLE AL LENGUAJE NO MODERADO POR FAVOR NO LO LEA.



En el circulo de personas que me rodean hay un comùn denominador. Un hàbito...casi un vicio: nocivo para el individuo, para el gremio y la profesiòn.

Fulano: "oye! te estaba pensando! esto no puede ser casual, si nos encontramos fuè por algo!
mira, tengo un proyecto, dame YA tu nùmero de celular..."

y te pinta como "proyecto" algo asì como hacer mùsica para que los tripulantes de vuelos nasa se comuniquen con extraterrestres, o sencillamente un grupo de pop que tendrà màs impacto que los beatles...en fin...el mejor proyecto que un homo-sapiens pueda concebir lo tiene tu amigo...y te està pidiendo el nùmero del celular, por que sin tì el proyecto nunca podrìa llevarse a cabo!...ademàs lleva tres dias de forma inexplicable pensando en tì y soñando contigo.

En los casos extremos surgen frases como:

Fulano: "Hablè con un chamàn y me dijo que me encontrarìa alguien muy especial. Ademàs ya todo està listo y so-lo-fal-tas-Tù para comenzar el proyecto!!""

Cuando la cosa va realmente en serio, se alcanza a concretar una segunda cita, en la cual el autodenominado "director del proyecto" te invita a tomar una agua aromatica de 1.000 pesos despuès de haberte hecho esperar 40 minutos a que llegara a la cita, y tu por dentro piensas:

"Hombre, pues esperemosle, debe ser un tipo muy ocupado con todo esto del proyecto, y tengo que ser flexible, estoy tratando con alguien serio y responsable, que respetaria mi tiempo"

Cuando el tipo llega, te da una excusa como:

"oye que pena, es que ayer estuve tomando y casi no me levanto, realmente vine porque màs tarde voy a cine y pues...tenìa que pasar por aquì!"

Y ahì es cuando te empiezas a cabroniar...

y otra vez te dices para tus adentros: "bueno voy a ignorar esto, igual llegò, hay muchos fulanos que ni siquiera se acuerdan que acordaron una cita..."

Despues de que el "director" te cuenta todas sus proezas artisticas en el medio y todas sus aventuras sociales del fin de semana y prende un cigarrillo cuyo humo te toca atragantarte toda la reuniòn, se decide a resumirte en compañia de una agua aromatica de 1.000 pesos que le està llendo tan bien que ahora està trabajando con el hermanastro del primohermano del cuñado de la prima de la amiga de la vecina del vecino de la tia del exnovio de su exnovia, y que este valiosisimo eslabòn trabaja para nadie màs y nadie menos que el dueño de una tienda de videos en Bogotà que està por abrirse. Y que este "dueño de tienda de videos" abrirà una sucursal en Miami en tres meses!!! Y que Ne-Ce-Si-Tan UR-Gen- Te-Men- Te juegos originales para exportar..."oye, vamos a ganar millones" te dice.

Pregunta: "Què es lo que quieres exactamente...para que me has llamado?"
Respuesta: BLA BLA BLA
Pregunta: "Ok, puedo hacerlo!, nacì para eso, soy el hombre! cuanto pagan?
Respuesta:"...mmm, es que ese es el asunto, tenemos que comenzar gratis"

Entonces tu por dentro dices " Ve y dile a tu puta madre que comience gratis, yo estudiè una carrera universitaria 7 años, y me quemè las hijueputas pestañas trasnochandome; ahora quieres que te trabaje gratis por que tu novia te dejò y no te la puedes comer y en la ùltima llamada te hablò de su "ex". Pudrete viejo, o me pagas o no trabajo".

El tipo parece leerte las facciones y te dice suave y dulcemente "es que todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto salga adelante".

Asì que ya lo tienes decidido, no vas a trabajar y adios, el que tenga un negocio y quiera optimizarlo debe IN-VERTIR.

Helmer Hurtado



.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios anonimos pero me gustaria mucho que dejes tu nombre. No se permite publicidad.

Gracias.

Seguidores