Las Mejores Frases Que He Escuchado

.
.
Meditenlas y disfrutenlas:

"Tu dedo no sale desde aquì...sale desde el hombro"
Pianista Licenciado en Mùsica

"El estudio de la Mùsica no es un resultado absoluto es un proceso, un proceso muy lento que requiere años, incluso toda una vida para desarrollar ciertas destrezas"
Pianista Licenciado en Mùsica


"La diferencia entre la mùsica clàsica y el jazz es que en la mùsica clàsica estudias horas y horas para finalmente tocar una pieza en su perfecciòn, pues se supone que entre màs la practiques, mejor te ha de salir. En el jazz, en cambio, la primera vez que tocas una pieza, es la mejor!...(y entre màs la toques serà peor)!
"
El parentesis fuè agregado por mì, contextualizandome en la rutina de estudio "clàsica".
El texto original fuè leìdo en algùn lugar inmemorable de internet.






Helmer Hurtado Borrero
.
.


3 comentarios:

  1. Se nota que de Jazz no sabés nada

    ResponderBorrar
  2. Te invito a que amplíes tu comentario. Dà la impresiòn que tiraste una piedra y saliste a correr.

    Este Blog no solo se alimenta de mis escritos, tambien lo hace de las opiniones de los lectores.

    Tomarè tu frase y con ella seguirè construyendo el Blog.

    Te invito a que leas mis otros textos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. andres, baterista profesional de jazz.México 201330 de julio de 2013, 8:51 a. m.

    Concuerdo con tu analogia, solo difiero en que cada vex que repites una pieza es peor, ciertamente es diferente cada vez y mucho, pero creo yo que depende del que escucha, de lo que expresas y si estas comodo con los musicos que tpcas esta nueva ocacion para sabeelr si fue mejor o peor.
    tambien me gustaria conocer la opinion del anonimo al respectp. saludos!

    ResponderBorrar

Puedes dejar comentarios anonimos pero me gustaria mucho que dejes tu nombre. No se permite publicidad.

Gracias.

Seguidores