Pa' Darte Helmer H Helmúsico ****VER LETRA EN LA DESCRIPCION****



(Letra y mùsica : Helmer Hurtado Borrero)

Pa' darte pa' darte' pa darte

Traigo una leccion pa darte
Pa’ darte y para acomodarte
bate que bate que bate
No te sientes que voy a pararte

Apurate que voy a Marte...y
te busco lo que tu màs sabes
Regalame un dia pa besarte
si te pierdes yo voy a encontrarte

No poses no voy a filmarte
no me pidas no voy a comprarte
Agregame para chatiarte
pa escribirte y para etiquetarte

Tus amigos todos ya lo saben
me entrenaron para conquistarte
no te flageles tu no eres culpable
yo soy el el doctor he venido a curarte

Con el arte yo vengo a regarte
cambia de vida vuelvete constante
espejito pa' sincerizarte
lo que tu eres yo voy a mostrarte

Bate que bate que bate
muevete con chocolate
bate que bate que bate

Escucha q este es mi mensaje
lo he traido para que te plasme
lo he traido para que te calmes
pa que pienses antes de acostarte

No te veas como la chica fraude
si en el sexo quieres esperarte
no comiences a desesperarte
si tiene hambre le tocò aguantarse

El no sabe que cuando seas madre
va correr pa intentar escaparse
era tu novio y ahora ya no es nadie
Por que el que come no quiere ser padre

Tu no eres irresponsable
mantente firme en lo que tu ya sabes
tu vida es una historia de arte
cuidate pa no cuidarte.

Es distinto decir desearte
que quererte y que querer ganarte
tu no eres perra como pa montarte
respetate que eso es màs adorable

Bate que bate que bate
cuidate pa’ no cuidarte
bate que bate que bate
no seas tan irresponsable

--------

La vida siempre da señales
entiende si te pone un pare
quierete pa que te amen
todo lo bueno el cielo quiere darte

darte pa darte pa darte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios anonimos pero me gustaria mucho que dejes tu nombre. No se permite publicidad.

Gracias.

Seguidores