Agradecimiento


.

Algùnos de mis logros profesionales fueron posibles por la colaboraciòn de otras personas.



.

Un dìa tuve un "sueño" y hubo gente que me siguiò. Sin importar la razòn que llevò a cada uno a apoyarme, su participaciòn fuè clave para cada uno de los conciertos que presentè cuando era estudiante. "Los conciertos para Jovenes" y "..."para Niños" fueron una realidad.

Mi màs sincero y humilde agradecimiento. Espero que para todos haya sido una experiencia significativa como lo fuè para mì, y aùn lo sigue siendo. Fuè un ejemplo para toda la comunidad universitaria. Y sin querer ser pedante, por que no lo soy, no creo que alguien haya vuelto a presentar despuès de NOSOTROS, propuestass con la INTENCIÒN con que lo hicimos.

En mayor o menor grado; desde un simple comentario o favor hasta la participaciòn activa en mis proyectos, hubo personas que creyeron.

Aquì sus nombres: Si alguien no desea su nombre escrito aquì, me lo hace saber...si alguien piensa que su nombre debe estar aquì...tambien me lo dice:


Ana Marìa del Pilar Gutierrez, Cristina Martin, Darwin Tròches y Sergio Murillo (con su orquesta de cuerdas: Laura, Mònica, Ari Alvarez, Paula Zabàla y Andrea Guapacha en la flauta); Cèsar Oròzco, Margarita Mendòza, Leonardo Sànchez, Karol Bayer, Jhon Zapata, Edwin Zuñiga (y los niños del coro Angelicus); Olga Lucia Dòminguez, Catalina Valencia, Erika Bastidas, Andrès Mauricio Sànchez, Mauricio Vèlez, Javier M. Vàsquez, Guillermo Quiceno, Sixto A Benavides, Carolina Loaiza, Carmen Elena Cobo...Camena, Daniel Gutierrez, Carolina Tabares, Mauricio Fernandez, Ornella Betancourt, Samaèl Leighton, Arturo Lozano (y su compañera de percusiòn), Yeison Castro, Harold Oròzco, Wilmar, Rubèn D. Velàzco, Diego Burgos, Edwar Londoño, Sandra Urueña, Tatiana Narvaez, Andrès Lagùna, Andrès Castrillòn y Mafer Terreros, Paula Lopez, Otto Reina, Carlos Paez, Rubi Grisales, Rodrigo Vidal, Bienestar Universitario, Fidel Perez;...

...el Director y Maestro Alberto Guzmàn quien tuvo la nobleza de resolver mi apuro de ùltimo momento cuando por dos errores humanos (uno mìo) y un proceso burocràtico, no tenìamos instrumentos faltando hora y media para el concierto;...

...Y la màs linda de todas, mi mamita Nohemy Astudillo Viuda de Borrero que tenìa 99 años y cuando le preguntè...-"mamita, le molestan los ensayos?", me contestò:


-"No mijo, a mi me gusta, a mi me gusta la bulla...siga. Siga que se oye muy bonito!"



Helmer Hurtado B.



.
.
.

2 comentarios:

  1. Ola Helmer, me refrescaste la memoria, acordate que cuando mi mamita cumplió 95años, ya se le habían celebrado últimamente las fiestas con serenata, grupo de cuerda, bailadores de tango, grupo de vallenato, grupo de arpa, uy! no se sabía que hacer en ese año (2002), y justo fue cuando dijo que le trajeran un Grupo de Rock! ajajaja, y así fue, como se llamaba la banda? ..al final, despues de haber oido covers de enanitos verdes, fabulosos cadillacs y otros, dijo "suena muy duro pero me gusta" jajajaja, buena por eso,por una mamita vanguardista.!

    ResponderBorrar
  2. libia borrero astudilo3 de marzo de 2012, 8:45 p. m.

    ESA ERA MI MAMÁ. QUERIA QUE TODOS ESTUVIERAMOS BIEN. Y MÁS....QUE ADORABA A MI HIJO HELMER.

    ResponderBorrar

Puedes dejar comentarios anonimos pero me gustaria mucho que dejes tu nombre. No se permite publicidad.

Gracias.

Seguidores